¡Envío GRATIS en compras sobre 60.000! 🚚

Información de Despacho

 

 ¡Queremos que tu experiencia de compra en Mitima sea la mejor para ti!

Te acompañaremos antes de tu compra en nuestras redes sociales, durante el proceso de ésta en nuestra página web y después del último click. Es por esto que despachamos al día hábil siguiente de realizada tu compra. No importa si vives en Arica o en Punta Arenas, siempre despacharemos dentro de las primeras 24 horas.

Una vez despachada tu compra, el servicio de envío lo ejecutará la empresa de logística Shipit, quien se encargará de llevar tu pedido al courier (chilexpress, starken, etc) que se adapte mejor a tu zona geográfica.

La fecha estimada de entrega dentro de la Región Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles, mientras que en el resto del territorio nacional puede variar entre 7 a 10 días hábiles.

*El gasto de envío se calcula al momento de ingresar la dirección de despacho de tu compra en www.mitima.cl y lo genera automáticamente la empresa Shipit. Se calcula por tamaño y/o peso del paquete y la dirección de envío

*Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos, favor contactarse a nuestro correo ventas@mitima.cl