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¿Cambios o Devoluciones?

Garantía Voluntaria

En Mitima ofrecemos una garantía de satisfacción total por cualquier motivo que no esté mencionado en la ley del consumidor.


    Se trata de una garantía voluntaria que consiste en lo siguiente:

    • Sí el producto que adquiriste no cumplió tus expectativas, no te quedó como esperabas o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo. Tienes 10 días desde que recibiste tu producto para informar a nuestro mail ventas@mitima.cl tu intención de realizar el cambio. Debes indicarnos el número de tu pedido y el producto por el cual te gustaría cambiar tu compra. En un plazo de 48 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo para gestionar el intercambio.

    Ponemos a tu disposición dos modalidades para realizar el cambio: 

    • Mediante un envío a tu domicilio o con retiro gratuito en nuestra casa matriz en Peñalolen. Las tarifas que se generen por envío y retiro del producto a cambiar, deberán ser cubiertas por el usuario que requiere realizar el cambio.
    • Los cambios solo se pueden realizar por productos del mismo o mayor valor. De existir un excedente, el cliente deberá pagar la diferencia por medio de un botón de pago que se le enviará a su mail de contacto junto con el valor a pagar.
    • Al momento de la devolución del producto verificaremos que este venga en las mismas condiciones que fue entregado, es decir, sin uso y con todos sus accesorios y embalajes
    • La devolución de dinero no está contemplada en la garantía voluntaria. El cambio de producto se puede realizar solo por los productos que estén activos en la página web.

     

    Garantía Legal

      La garantía legal 3x3 se rige bajo lo establecido en la ley del consumidor.

      Para hacerla efectiva, debes  contactarte con nosotros al mail ventas@mitima.cl dentro del plazo establecido por la ley (3 meses). Deberás indicarnos el número de tu pedido y la problemática que presenta tu producto (falla o desperfecto).

      Dentro de las siguientes 48 horas hábiles, nos contactaremos contigo para coordinar la revisión del producto. Para esto, la prenda deberá ser enviada a nuestra casa matriz en la comuna de Ñuñoa para ser examinado por nuestro equipo textil. De resultar una falla imputable a la confección del producto, podrás efectuar una de las tres opciones que tienes como consumidor: la reparación del producto, el cambio de este o devolución de tu dinero.
      De lo contrario, si se considera que la "falla" fue provocada por uso, manipulación o cualquier otro caso imputable al usuario, este será devuelto a la dirección del remitente por pagar.

      *De no recibir respuesta en el plazo establecido, por favor reenviar el mail.