POLÍTICAS DE CAMBIO


Cambios :

  • Tanto para las compras en tienda como online, si deseas cambiar un producto porque quedó mal o no gustó, tienes los 30 días posteriores a la compra para realizar el cambio  presentando la boleta o ticket de cambio.
  • El producto debe estar sin uso, sin lavar, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.
  • El cambio queda sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada.
  • Los cambios por talla y/o color, se respeta el precio de compra (en caso de tener descuentos).
  • Si el cambio es por un producto diferente, debes cancelar la diferencia del precio original del producto.

Garantía de Productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta (no ticket de cambio)

El producto será́ retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, no se hará una devolución.

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: contacto@mitima.cl o llámanos al +56934325634 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 hrs.