¡Despacho GRATIS por compras sobre $60.000 + Planner de regalo!

Andrea Román

CEO

¡Hola! Soy Andrea y en mis tres embarazos fue difícil encontrar ropa maternal, tuve que improvisar y adaptar la que tenía a los cambios de mi cuerpo, el punto de quiebre fue la invitación a un matrimonio, ahí se complicó todo.

Hacía falta algo que nos ayudara en estos momentos tan importantes y con tantos cambios, no solo fiscos. La idea me dio vuelta harto tiempo, pero una década después la retomé y comencé a trabajar en ella. Hoy podemos decir que estamos creando ropa que no solo se ocupará para un par de meses y que luego quedará ahí guardada, esperando que la use alguna amiga o familia de tu misma talla.

Hacemos ropa que te queda bien y que puedas usar durante todo el embarazo y la lactancia ... ¡La amarás!

Hoy hemos crecido, somos un grupo de mujeres que trabajamos para hacer que MíTIMA sea cada día mejor desde el primer corte y puntada de hilo, hasta que llega cada prenda a las manos de nuestras clientas, para que puedas disfrutar tu embarazo y que la ropa no sea ​​un problema.

Ven y descubre lo que hacemos,  con cariño, para ti.

Flo

Comunnity Mannager

 

"Desde pequeña me ha gustado resolver problemas espontáneos, sin previo aviso, donde pongo al 100% mi capacidad de crear cosas y soluciones para un bien común, resaltando mi útil creativad".

Kathy

Administradora Web

" Trabajar en equipo siempre me gustó, poder intercambiar ideas para lograr juntarlas y crear cosas maravillosas es lo que me hace querer seguir esforzandome por lo que hago."